daddy yankee el jefe

lo mas esperado cartel, the big boss caminen con migo en esta the king is back stamos ready come on

martes, 26 de julio de 2011

Yankee, 'estoy por encima de Madonna y MariaH'

Con una seguridad pasmosa Daddy Yankee asegura que su reinado en el raggaetón no tiene competencia, “en estos momentos veo el género tan posicionado que me acuerdo de las épocas en las que me mandaban con mi música para otra parte. Los tiempos cambian y ahora los que me rechazaron están conscientes de que el movimiento que nació en la calle es el que está dominando la industria".

"Ahora puedo sentarme a negociar de tu a tu con las casas disqueras e imponer mis condiciones. La gente pensaba que me iba a quedar en ‘Gasolina',  pero ‘Rompe’, me ha dado mayor éxito; tanto, que estoy por encima de Mariah y Madonna en las listas especializadas, me sigues”, subrayó riendo.

El Cangri, se ve y se nota mucho más fluido. Sus respuestas son inmediatas y aunque hace un año su inglés era bastante pobre ahora puede expresarse con facilidad, “se que mi inglés no es el mejor, yo digo que soy como ‘Tony Montana’ (Scarface) pero en realidad así me comunico y me entienden; y la verdad me siento orgullosos de ser como soy”, y soltó una carcajada.

Para Yankee sobresalir ha sido un reto en su vida, “siempre me ha gustado ponerme retos. Cual es la gracia de ser exitosos si no arriesgas todo por un sueño. Este éxito lo esperaba, yo sabía que un día el reggaetón iba a explotar. En algunos momentos me deprimía y me asaltaban las dudas. No entendía como el pop, con su lírica rosa tenía cabida, y el mundo de la calle, el de las drogas y las matanzas estaba escondido; de allí fue nació este movimiento que ahora conquista masas”.

Antes de despedirse Yankee dejó claro, como en su tema, que no le falta mucho por hacer, “he cubierto casi todo; claro, siento que musicalmente debo seguir creciendo y dejar una huella para que los que viene atrás hagan el trabajo bien. Lo único que siento es que faltan productores en el género. Pero advirtió, “estos es just the beginning  baby. Mi mensaje es que hay que ser espiritual, Dios tiene el control de todo y yo estoy enfocado en eso.Punto y se acabo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario